Entrada en la protectora

Pinxo es un perrito de tamaño pequeño, cruce de pinscher. Lo encontramos vagando por los campos en muy mal estado, por lo que lo llevamos inmediatamente al veterinario.

Tenía muy mal la boca, para la que han hecho falta dos intervenciones para poder hacer una buena limpieza en profundidad. Tiene leishmania en niveles bajitos, para los que se toma medicación cada 12 horas. Lo que más nos preocupaba era una de sus patas traseras, la cual en seguida vimos que no apoyaba. Después de varias pruebas el veterinario ha recomendado que es mejor no operarla y dejarla como está. No sabemos a que es debido que la tenga así, pero lo que sí sabemos es que no le duele, ni le molesta y hace vida completamente normal (corre, salta, juega...). Las otras opciones implicaban delicadas operaciones, con post-operatorios largos y dolorosos y que aún así no aseguraban que se le fuera a quedar bien.

Es un perrete súper simpático y cariñoso, muy dulce, juguetón y sociable. Le encanta la compañía y los ratos de mimos y caricias. Necesita urgentemente una familia que le dé el amor que se merece.

La adopción de Pinxo entra dentro de nuestra campaña "Corazón de superhéroe". Esto significa que su adopción es gratuita, y además el adoptante obtiene algunos beneficios extra, como descuentos veterinarios en nuestras clínicas colaboradoras. Pregúntanos y te informamos de todo. 

Adopciones urgentes (3)