Entrada en la protectora

Gorky es un perro que no ha tenido buena suerte en su vida y que necesita adopción urgente. Fue un perro al que su antigua familia lo maltrató durante su primer años de vida. Llegó al refugio en el año 2007 y desde entonces ha estado con nosotros, viendo pasar los años y viendo a sus compañeros irse, sin que nadie se haya fijado en él.

Es un perro muy dulce y cariñoso. Le encanta salir de paseo, jugar con otros perros y perras. Aunque al principio puede parecer un perro un poco desconfiado, la realidad es que es muy sociable, súper alegre y dicharachero. Bastan unos pocos minutos con él para enamorarte. Cuando te acaba de conocer o incluso cuando ya te conoce y te acercas para jugar con él empieza a ladrar, pero solo lo hace por la emoción y la alegría. Tiene un carácter estupendo.

Es un perro que nunca ha conocido el cariño y el amor de un verdadero hogar, y nos encantaría poder encontrarle una familia que sea tan maravillosa como él, con quien pueda pasar los años que le quedan de vida...lejos de una jaula.

Adopciones urgentes (3)